sábado, 11 de agosto de 2012


Y TU NO LO PUEDES VER




Dios le dijo al hombre:


el cielo y la tierra la hice para ti, 

trabájala y hermoseala para vivir,

la mente trabaja como artesano

y toma un pedazo de médano,

sierras , valles y desierto,

la marca, la cuadricula

la alarga, la hondonea

la aplana, la ordena

llena sus manos de oleos de semillas

la mezcla, la distribuye

crea así: una vista

que sin ser vista por ellos son artistas

la llena de colores , la pinta

contiene así maravillas juntas

estoy cerca, me retiro, me elevo

contemplo así lo que quiero

esta allá al otro lado del planeta,

dando medio giro a la tierra

cultura de voluntad constancia y obediencia

terreno trabajado con sudor, asada y agua

manos hábiles que transforman lo agreste en bello

otoño,primavera y verano juntos

lindo , bello maravilloso

esto es lo que me da mi tierra

y lo traigo para ti , porque tu no  puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario