sábado, 11 de agosto de 2012


PEDAZO DE TIERRA MIA


Subo la colina sin ninguna esperanza

pero ahí esta otra vez la mano tendida

es el hombre y mi tierra

mano hábil ,tierra fértil

verde, fresca , vigorosa

colores que asombran mis ojos

puedo compartirlo aun
estando solo

médanos alfombrados de hierba verde

tenidos por capullos rosas

cerezo en flor , bello, bello

multiplica la belleza lo extenso del valle colorido

recorrido azul verde rosa

trabajado, cuidado

fresca ,limpia ,fiel

me detengo, me deslizo

la exploro la investigo

la miro, la huelo, la toco

la escucho la retengo la camino

me acuesto ,la acaricio la cuido

dame mas tierra mía

 lugares como estos hasta tiempo indefinidos

retenidos, hermoseados ,quietos , pacíficos

llenos de sol amor y ternura

hondonada  de luz primaveral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario